martes, 23 de mayo de 2017

Con la finalidad de inhibir conductas antisociales, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), invita a todos los niños

IMCUFIDECH abre inscripciones para fútbol y atletismo

Con la finalidad de inhibir conductas antisociales, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), invita a todos los niños y adolescentes a integrarse a los diferentes equipos de fútbol y de atletismo que practican de manera gratuita en las instalaciones del Deportivo El Tepalcate.

“Buscamos jóvenes que demuestren su talento en la cancha y representen a Chimalhuacán en las mejores competencias. Actualmente, en la disciplina de fútbol contamos de 90 niños y jóvenes de entre seis y 18 años de edad que entrenan divididos en distintas categorías acorde a su edad; además, tenemos equipos de cuarta división que juegan en el Área Metropolitana”, indicaron autoridades deportivas.

Explicaron que durante los entrenamientos los niños practican cuatro aspectos fundamentales de todas las disciplinas deportivas: físico, técnico, práctico y psicológico.

Asimismo, en la disciplina de atletismo, las autoridades señalaron que actualmente cuentan con una matrícula de 80 atletas divididos en las categorías salto, carrera y caminata.

“Esta disciplina ha dado importantes triunfos a Chimalhuacán, en días pasados el joven Gustavo Israel Solís Avendaño obtuvo medalla de bronce en la categoría de 10 kilómetros en la XVIII Copa Panamericana de Marcha en Lima, Perú”, señalaron.

Los interesados en incorporarse a estas actividades deben presentarse en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Tepalcate, ubicada en la colonia Tepalcates y entregar copias de la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, certificado médico, credencial de elector del padre o tutor y dos fotografías tamaño infantil, todo ello dentro de un fólder. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 50447448.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario