lunes, 22 de enero de 2018

El director del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, informó que estas labores en las atarjeas beneficiarán a dos mil 800 familias de las calles Axoquen,

Inicia rehabilitación de alcantarillado en barrio Fundidores

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, puso en marcha los trabajos de rehabilitación en la red de alcantarillado del barrio Fundidores, con el objetivo de mejorar la calidad del drenaje en la parte baja de la demarcación.

El director del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, informó que estas labores en las atarjeas beneficiarán a dos mil 800 familias de las calles Axoquen, Cipatli, Miautl y Huatzin, por mencionar algunas.

“Para esta obra, que está prevista a terminarse durante el primer trimestre de este año, emplean materiales de alta densidad, con la implementación de una tubería de 38 centímetros de diámetro”.

Garduño Ruiz informó que el personal a su cargo, en coordinación con trabajadores adscritos a la Dirección de Obras Públicas municipal, supervisará que las labores se lleven a cabo en tiempo y forma.

“Con una inversión de ocho millones 850 mil pesos, efectuaremos acciones de revestimiento en el canal, la construcción de un colector marginal con un diámetro de 2.40 metros, así como la construcción de drenaje profundo.”

Finalmente, el titular del ODAPAS agradeció las gestiones del gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez; y del diputado federal, Telésforo García Carreón, para realizar estas acciones en materia de infraestructura hidráulica y de drenaje, que brinda una mejor calidad de vida a los chimalhuacanos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario