martes, 6 de junio de 2017

Vecinos del lugar reportaron que en un vehículo marca Jeep 4x4 color negro,

MORENA Y PRD COMPRAN VOTOS EN CHIMALHUACÁN

Desde muy temprana hora  de este domingo  4 de junio,  Carlos García, responsable del partido   Movimiento   de   Regeneración   Nacional   (MORENA)   en   los   seccionales   1259   y1260, ubicados en la Zona Urbana Ejidal de Chimalhuacán, cometió delitos  electorales comprando votos a favor de Delfina Gómez, candidata de dicho partido a la gubernatura del Estado de México.

Vecinos del lugar reportaron que en un vehículo marca Jeep 4x4 color negro, así como una   camioneta   Chevrolet   Trax   color   durazno,   un   Dodge  Avenger   color   rojo,   y   una camioneta   Renault   Kangoo   Blanca,   se   colocaron   a   las   cercanías   de   las   casillas   paracomenzar para otorgar diversas sumas de dinero a cambio de sufragios.

Además, informaron que gente a fin al Partido de la Revolución Democrática (PRD), se mostraron interesados en tocar puertas con un listado en mano ofreciendo dádivas de hasta 500 pesos por voto.

“Con estas acciones quedaron evidenciadas las artimañas de estos partidos políticos, los cuales siempre han  lucrado con la  necesidad de la gente para beneficiarse  con puestos públicos y seguir robando dinero”, afirmó Iveth Durán, vecina de la Zona Urbana Ejidal de San Agustín. Iveth Durán, pidió la intervención de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para que investigue y sancione este tipo conductas ilícitas.

“Es   necesario   tomar   acciones   inmediatas   ante   este   tipo   de   tropelías,   queremos   que   la elección en el Estado de México sea limpia y que sea el pueblo, por libre elección, quien elija a su gobernante”, concluyó.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario