jueves, 25 de octubre de 2018

así como en la Alberca Olímpica Noé Hernández.


Gobierno local alista Olimpiada Municipal 2018

El Gobierno de Chimalhuacán, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECH), afina detalles para la realización de la Olimpiada Municipal 2018, a realizarse los días 26 y 27 de octubre en las instalaciones de las unidades deportivas El Tepalcate y La Laguna, así como en la Alberca Olímpica Noé Hernández.

En conferencia de prensa, el director del IMCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez, explicó que el evento contará con la participación de más de cuatro mil deportistas chimalhuacanos en disciplinas como futbol, basquetbol, natación, boxeo y voleibol de sala.

“Durante dos días competirán 88 equipos de futbol, 65 de basquetbol, 42 de voleibol, y casi 200 boxeadores, quienes darán su máximo esfuerzo a fin de obtener los primeros lugares y clasificar a las etapas regional y delegacional de la Olimpiada Estatal, las cuales también se llevarán a cabo en Chimalhuacán los próximos meses de noviembre y diciembre”.

El funcionario destacó el crecimiento que ha tenido el municipio en materia deportiva, con atletas que han sobresalido en olimpiadas estatales y nacionales.

“Reconocemos la labor de nuestros deportistas y estamos confiados en que durante estas competencias clasificarán nuestros mejores representantes para la Olimpiada Nacional 2019”.

Finalmente, el titular del IMCUFIDECH invitó a los chimalhuacanos a asistir a Olimpiada Municipal, cuyas competencias iniciarán a partir de las 08:30 horas.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario