Derivado los trabajos preventivos para inhibir el robo de autopartes, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro hombres, posibles responsables de sustraer accesorios de vehículos estacionados en la colonia Noche Buena.
Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur informaron del robo de autopartes en la calle Cincinnati y Holbein, por lo que inmediatamente acudieron al lugar.
Al llegar, se percataron de cuatro hombres quienes, de manera inusual, manipulaban tres automóviles de diferentes colores que se encontraban estacionados en la vía pública; los sujetos, al notar la presencia policial, intentaron huir.
En una rápida acción, los uniformados los persiguieron y alcanzaron a los cuatro sujetos metros adelante, enseguida les realizaron una revisión preventiva, como marcan los protocolos policiales, tras la cual les hallaron dos pares de espejos, cuatro pinzas de punta, dos desarmadores, un juego de llaves allen, dos llaves de automóviles y un par de guantes.
Ante tales hechos, los policías detuvieron a los posibles implicados de 25, 26, 29 y 35 años de edad, les informaron sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario