miércoles, 20 de septiembre de 2017

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Departamento de Control de Zoonosis y Bienestar Animal, invita

Reforzamos jornadas de esterilización canina y felina

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Departamento de Control de Zoonosis y Bienestar Animal, invita a los chimalhuacanos a adoptar una mascota o esterilizar a la que tienen, con la finalidad de inhibir la fauna nociva en calles del municipio.

“Estamos comprometidos con el bienestar, por ello invitamos a la población a que asistan a las jornadas de esterilización que el departamento de Zoonosis realiza en distintos barrios y colonias de Chimalhuacán”, señaló la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez.

Por su parte, personal del departamento de Zoonosis explicó que la próxima jornada se realizará el 20 de septiembre en calle Tecatl, esquina con Primavera en el barrio San Pedro; posteriormente, el 21 en Manuel M. Ponce, esquina Tierra y Libertad en Fundidores; el 22 en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Tepenepantla, ubicado en calle Las Águilas, esquina Cuarzo y en el CDC de San Lorenzo Parte Alta.

“El día 23 estaremos en la calle Rosas Manzana 1, Lote 3 en San Pedro Parte Baja y en las instalaciones del Departamento de Control de Zoonosis, ubicado en Lázaro Cárdenas, en Acuitlapilco”, indicó la titular de Zoonosis, Monserrat Velázquez Alfaro.

“El registro se lleva a cabo de 9:00 a 13:00 horas, los dueños deberán llevar a sus mascotas con ocho horas de ayuno, bañados y una cobija; se puede esterilizar a los felinos y caninos desde los tres meses de edad”.

Autoridades locales invitaron a la población a adoptar una mascota en lugar de comprarla.

“Para mayor información pueden comunicarse al teléfono del Departamento de Control de Zoonosis y Bienestar Animal 26357984”, concluyó Velázquez Alfaro.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario