viernes, 21 de enero de 2022

EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS CON EL DELITO DE NARCOMENUDEO


 

 

• El detenido de 31 años, tiene un ingreso en el Sistema Penitenciario del Estado de México

 

• El detenido de 39 años cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público por el delito de homicidio por arma de fuego

 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, derivado de los trabajos de investigación encaminados a combatir el delito de narcomenudeo, detuvieron a dos personas en calles de la colonia Selene Primera Sección, alcaldía Tláhuac.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Lago de los Sueños y observaron que dos sujetos intercambiaban envoltorios como los utilizados para vender narcóticos por dinero en efectivo.

 

Al estar ante un posible hecho delictivo, los uniformados se acercaron a los dos hombres a quienes les indicaron que les realizarían una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, en la que les aseguraron 50 envoltorios de papel color negro con una sustancia sólida en piedra, con las características de la cocaína y dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, los sujetos de 39 y 31 años de edad fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe hacer mención que, luego de realizar el cruce de información, se pudo conocer que el detenido de 39 años de edad, cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público por el delito de homicidio por arma de fuego, cuyo hecho ocurrió el día 30 de diciembre de 2021; además cuenta con dos presentaciones ante el Juez Cívico por Inhalar estupefacientes, ambas en 2019.

 

En el caso del implicado de 31 años, tiene un ingreso a un Centro Penitenciario y de Reinserción en el Estado de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario