viernes, 3 de febrero de 2023

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE LESIONAR A UNA PERSONA EN SILLA DE RUEDAS, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a un hombre herido por un cuchillo en la colonia Morelos y detuvieron al posible agresor, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los uniformados realizaban sus patrullajes de seguridad, cuando fueron alertados por frecuencia del Centro de Comando y Control (C2) Centro de una solicitud de auxilio de una persona lesionada en la calle Carbajal y Peralvillo, por lo que, al llegar los policías, se entrevistaron con el lesionado de 40 años de edad, quien utiliza silla de ruedas para moverse.

 

El afectado indicó que un vecino, momentos antes, lo lesionó con un cuchillo por un problema económico, por lo que de inmediato los uniformados pidieron el apoyo de la unidad médica; al lugar llegó un paramédico de Protección Civil, quien diagnosticó herida punzocortante superficial en la costilla derecha, por lo que no ameritó traslado.

 

En el punto, los efectivos detuvieron al probable responsable y conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le encontró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo.

 

El lesionado solicitó proceder legalmente en su contra, por lo que fue presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario