jueves, 29 de septiembre de 2016

El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día

Detienen a dos presuntos por robo a transeúnte y a casa habitación

Derivado de los dispositivos de seguridad que realiza permanentemente la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, fueron detenidos dos presuntos delincuentes por el delito de robo a transeúnte y a casa habitación en los barrios de Tlatel Xochitenco y Hojalateros.

El titular de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que vecinos de la calle Jugueteros del barrio Tlatel Xochitenco denunciaron que un hombre sustrajo un cilindro de gas de una vivienda.

“Inmediatamente la policía local acudió al llamado en donde lograron detener a un sospechoso de 24 años, mismo que portaba un arma blanca además de un bote amarillo con la leyenda PVC”.

El presunto delincuente de nombre Cristian N. fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se realizarán las investigaciones correspondientes con la carpeta NUC NEZ/NEZ/NEZ/026067124/16/9 por el delito de robo a casa habitación.

En otra acción de la corporación local, fue detenido un hombre en el barrio Hojalateros por el presunto delito de robo con violencia. Gracias a la denuncia oportuna de los vecinos fue posible la detención del sospechoso quien llevaba consigo el bolso de mano de la víctima, además de un arma blanca

Plenamente reconocido por parte de la afectada, policías de la Región II pusieron a disposición del Ministerio Público al sospechoso de nombre Julio N. de 39 años por el crimen de robo con violencia, iniciando investigación con el número de carpeta NUC NEZ/NEZ/NEZ/00/MPI/258/02089/1609.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario